Las partes que se vinculan a través de estas condiciones son Confecciones Monsi, S.L. NIF B45200029, con domicilio en la calle Electrónica, 15 – 28923 Alcorcón, en adelante, StyleCM; y el Cliente/Usuario.

Las presentes condiciones deben ser aceptadas para poder adquirir los productos de StyleCM.

1. PRIMERA: REGISTRO

Podrán comprar en la tienda on line de StyleCM las personas físicas mayores de 18 años o jurídicas con capacidad legal para contratar, y que cumplimenten válidamente sus datos. La información que debe incorporarse al formulario deberá ser íntegra y veraz, reservándose StyleCM el derecho a no admitir o dar de baja a quienes incumplan con este requisito.

El registro y aceptación de las presentes condiciones implica la conformidad con dichos términos y con las características y precio de los productos.

Para realizar las compras, StyleCM recomienda a sus clientes el registro en su página web facilitándonos determinados datos y eligiendo una contraseña que le permitirá acceder a todas aquellas zonas que requieran una identificación previa. Esto evitará que, en lo sucesivo, tenga que volver a cumplimentar sus datos. En el caso que algún cliente no desee realizar dicho registro, podrá igualmente realizar compras facilitándonos los datos necesarios para tal fin.

2. SEGUNDA: ÁMBITO TERRITORIAL DEL SERVICIO

StyleCM distribuye sus productos en todos los países .

3. TERCERA: PRECIOS, MEDIOS DE PAGO E IMPUESTOS

3.1.- Los precios exhibidos se aplican en los países citados en la cláusula segunda y son los finales, en Euros (€) e incluyen todos los impuestos. Si corresponde, se desglosará el importe de los incrementos o descuentos que sean de aplicación a la oferta y los gastos adicionales que se repercutan al Cliente.

3.2.- Los medios de pago aceptados por StyleCM son los siguientes:

  • Pago mediante tarjeta de crédito
  • Mediante transferencia bancaria

3.3.- Impuestos. De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 68 de la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, del Impuesto sobre el Valor Añadido, la entrega de los artículos se entenderá localizada en el territorio de aplicación del IVA.

No se servirán pedidos en Apartados de Correos.

El sistema de compra se somete a la legislación vigente en España, por lo tanto las operaciones de venta se entenderán realizadas en el domicilio de StyleCM en la calle Electrónica, 15 – 28923 Alcorcón

4.- CUARTA: CONDICIONES Y PLAZO DE ENTREGA

4.1.- El envío de los productos adquiridos en la tienda on line se realizarán a través de las empresas de transporte concertadas con StyleCM

4.2.- Vd. puede indicar direcciones distintas de entrega y facturación, indicándolo así en el punto correspondiente del proceso de compra. Si desea realizar este cambio una vez el pedido ya está pagado, póngase en contacto con nuestro Departamento de Atención al Cliente para buscar la mejor solución. En caso de que el producto ya haya sido enviado nos será imposible cambiar la dirección de entrega.

4.3.- Antes de la finalización del pedido o del pago del mismo, puede Vd. modificar los datos de su pedido a su conveniencia. Sin embargo, si desea hacer cualquier cambio una vez realizado el pago, le rogamos se ponga en contacto a la mayor brevedad con nuestro Dpto. de Atención al Cliente en el teléfono 916 41 60 90 a fin de estudiar la mejor solución posible para cada caso.

Si el Dpto. Logístico ha contactado con usted previamente para acordar una fecha de entrega y cuando acuden los transportistas Vd. no se encuentra en su domicilio, se le podrían cobrar importes adicionales en concepto de segundo porte. Si desea anular la fecha de entrega de un pedido, habrá de notificarlo con un mínimo de 24 horas de anterioridad a la fecha y hora previamente marcados.

Si por motivos imputables al cliente la mercancía no pudiese ser entregada dentro de un plazo de 7 días una vez recibida por su parte la notificación de aviso, todos los gastos ocasionados por el reporte de la mercancía a nuestras dependencias irían a su cargo, al igual que el posterior reenvío de la misma.

Por otra parte, a la hora de la entrega debe tener en cuenta que nuestro servicio de transportes no entregará en domicilios de difícil acceso o en los cuales no sea posible acceder con los medios de transporte que se emplean normalmente (furgoneta, camión…).

4.4.- Para una mejor calidad del servicio, le rogamos que realice las siguientes comprobaciones una vez el transportista le entregue el pedido:

  • Que el albarán incluye el número de bultos correcto. En caso contrario, rechace el pedido e incluya en el albarán el motivo de la devolución.
  • Que todos los productos lleven su embalaje correspondiente. En caso contrario, indíquelo en el albarán del transportista.
  • Que el embalaje no presente desperfectos, deformaciones o golpes. Incluya en caso contrario las anomalías observadas en el albarán del transportista.
  • Compruebe que el pedido corresponde con los artículos y medidas que Vs. ha pedido.

En caso de cualquier anomalía relacionada con el servicio del transporte (producto con signos de desperfectos, deformaciones o golpes), puede efectuar una reclamación en las 24 horas siguientes desde la recepción del pedido ante nuestro Servicio de Atención al cliente.

4.5.- Plazos de entrega. Los pedidos tienen un plazo de entrega distinto en función del tipo de producto y de la ubicación de su domicilio, en cualquier caso el plazo máximo de entrega será de treinta (30) días a partir de la fecha de recepción del email de confirmación de pedido. La información concreta sobre el plazo de tiempo esperado para la entrega del pedido se le notificará por medio del contacto telefónico que nuestro Dpto. Atención al cliente realizará para confirmarle la fecha de entrega. El plazo de entrega empezará a contar desde el día siguiente a la confirmación del pago del pedido.

En caso de que se produzcan retrasos en el plazo de entrega, nuestro Departamento de Atención al Cliente se pondrá en contacto con Vd, para informarle del nuevo plazo de entrega. El incumplimiento en el plazo de la entrega no se considerará tal si ha sido por causa imputable el comprador o si no se le ha podido localizar mediante los datos facilitados por éste.

4.6.- El Cliente debe conservar la factura de StyleCM y de la empresa encargada del transporte, para el caso de tener que exigir responsabilidades.

La recepción del producto deberá hacerse de forma personal o a través de persona autorizada.

5.- QUINTA: DERECHO DE DESISTIMIENTO Y GARANTÍA

5.1.- Los Clientes tendrán derecho al desistimiento de acuerdo a los términos legales. De esta forma, dispondrán de un plazo de 14 días naturales desde la recepción de su producto para desistir de la compra realizada. A estos efectos, los Clientes deberán contactar con el Servicio de Atención al cliente 916 41 60 90 o rellenar el formulario de desistimiento.

Los Clientes no soportarán los costes directos de devolución de los bienes

Se aceptarán devoluciones de productos siempre y cuando el usuario solicite la devolución en los 14 días naturales a contar desde la de desistimiento, si bien, StyleCM, se reserva derecho de retención de las cantidades a devolver hasta la recepción de los bienes.

Será requisito imprescindible para poder ejercitar el derecho de desistimiento que el producto se encuentre en perfecto estado y con los precintos de seguridad originales. La devolución o entrega del producto por parte del Cliente, deberá hacerse efectiva a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que el Cliente comunique su decisión de desistimiento del contrato.

Si la devolución es procedente, se devolverán todos los pagos recibidos incluidos los gastos de entrega, sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar dentro de 14 días naturales a partir de la fecha en la que se informe de la decisión de desistir de la compra. Se procederá a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por el Cliente para la transacción inicial, a no ser que el usuario haya dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, el Cliente no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

Los productos que hayan sido personalizados para el cliente, no podrán ser devueltos.

Para poder ejercer los derechos señalados, será necesario que el usuario conserve su factura. Nuestra garantía incluye los costes de portes, mano de obra y reparación o cambio del artículo defectuoso (materiales).

Recuerde que la garantía sólo cubre los defectos de fabricación.

  • Condiciones de garantía: La garantía solo tendrá validez cuando se presente la factura original de compra, u otro documento que acredite la adquisición del producto. StyleCM se reserva el derecho de no ofrecer servicio de garantía gratuito si no se presentan alguno de los documentos indicados o si la información de los mismos es incompleta o ilegible.
  • En el caso de producirse una o sustitución de materiales o componentes, se reemplazará por otros del mismo tipo o, en su defecto, por otros de calidad superior.
  • El consumidor y usuario tiene derecho a la reparación del producto, a su sustitución, a la rebaja del precio o a la resolución del contrato, de acuerdo con lo previsto en la LGDCU. En este sentido, la rebaja del precio y la resolución del contrato procederán, a elección del usuario, cuando éste no pudiera exigir la reparación o la sustitución y en los casos en que éstas no se hubieran llevado a cabo en plazo razonable o sin mayores inconvenientes para el consumidor mismo. No obstante la resolución no procederá cuando la falta de conformidad sea de escasa importancia.

Esta garantía no cubre los deterioros, deformaciones, roturas y suciedades derivadas de las siguientes, entre otras, circunstancias:

  • Maltrato (pisar, saltar, apoyar objetos pesados o punzones directamente sobre la superficie del producto) y, en general, cualquier uso indebido en el que se utilice el producto de forma inadecuada a su función.
  • Accidentes, agua, fuego, ventilación inadecuada o cualquier causa de fuerza mayor, imprevisible e inevitable.
  • Utilización de productos de limpieza inadecuados, tales como disolventes, lejías, etc..,que puedan producir deterioros irreparables en los productos.

6.- SEXTA: SEGURIDAD

StyleCM utiliza técnicas de seguridad de la información generalmente aceptada en la industria, tales como firewalls, procedimientos de control de acceso y mecanismos criptográficos, todo ello con el objeto de evitar el acceso no autorizado de datos. Para lograr estos fines, el usuario/cliente acepta que el prestador obtenga datos para efecto de la correspondiente autenticación de los controles de acceso.

7.- SÉPTIMA: LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDADES

StyleCM limita su responsabilidad en los siguientes casos:

  • Puede suceder que el producto escogido no sea tal y como se visualiza a través de la página web debido a problemas de resolución, del navegador que se utilice u otros de índole técnica. StyleCM aplica todas las medidas concernientes a proporcionar una visualización fiel del producto, sin embargo no se responsabiliza por las mínimas diferencias o inexactitudes que puedan existir. En caso de que el Cliente no quede conforme con el producto recibido, puede ejercer el derecho a desistirse de la compra según lo señalado en la cláusula anterior.
  • Fallos técnicos que por causas fortuitas o de otra índole impidan un normal funcionamiento del servicio a través de internet.
  • Falta de disponibilidad del sitio por razones de mantenimiento u otras que impidan disponer del servicio.
  • StyleCM pone todos los medios a su alcance a efectos de llevar a cabo correctamente el proceso de selección, pago y envío del producto seleccionado, no obstante se exime de responsabilidad por causales que no le sean imputables, como caso fortuito o fuerza mayor.

8.- OCTAVA: RESERVA DE DERECHOS

  • StyleCM se reserva el derecho de cancelar o rechazar cualquier pedido de un Cliente con el que exista un conflicto relativo al pago de un pedido anterior o que presente algún tipo de riesgo.
  • StyleCM limita su responsabilidad a la establecida en la LGDCU, por tanto no asumirá gasto alguno, por gastos de gestión, lucro cesante, pérdida de expectativas económicas, pérdida de oportunidades de negocio o cualesquiera pérdidas de ingresos o ventas del cliente.
  • StyleCM se reserva el derecho a modificar los precios de sus productos. El precio de compra será el actual al momento de cerrar la operación.
  • StyleCM se reserva el derecho de verificar la información personal proporcionada por el Cliente y adoptar las medidas que considere necesarias para comprobar que la persona que ha aportado sus datos es la titular de la cuenta bancaria o de los documentos o tarjetas que utiliza para el pago. Esta comprobación puede adoptar la forma de una petición de la prueba de la identidad, dirección y / o documentos bancarios. Si el Cliente no responde a una solicitud de este tipo dentro de los dos días hábiles siguientes a su realización, la orden de que se trate será cancelada automáticamente, sin posibilidad de presentar una reclamación posterior.
  • StyleCM se reserva el derecho de dar de baja a aquellos que estén haciendo un mal uso o abuso del sistema, que realicen actos fraudulentos y/o que perjudiquen a otros usuarios. En caso de que StyleCM o cualquier entidad que esté ligada profesionalmente a StyleCM detecten cualquier anomalía o sospechen que un usuario esté impidiendo el normal desarrollo del sistema, sea alterando ilegalmente sus registros mediante cualquier procedimiento técnico o informático, o llevando a cabo cualesquiera actos fraudulentos que contravengan la transparencia del mismo, se reserva el derecho de dar de baja a todos los que se hayan beneficiado de forma directa o indirecta de este tipo de actuaciones fraudulentas, pudiendo además ejercer todas las acciones civiles o penales que pudieren corresponder. En este sentido, StyleCM declara que ha habilitado los mecanismos y soportes tecnológicos idóneos para detectar cualquier posible actuación fraudulenta, anómala o dolosa que pretenda alterar el procedimiento normal en este web site.
  • StyleCM se reserva el derecho a modificar los presentes Términos y Condiciones. Estas modificaciones serán publicadas en la página web de forma tal que el usuario pueda conocerlas antes de proceder a su utilización. En consecuencia, el usuario debe leer atentamente estas Condiciones en cada una de las ocasiones en que se proceda a utilizar el sitio web. La compra por parte del Cliente, una vez modificadas las Condiciones que sean de aplicación, significará la aceptación de las mismas por el usuario.

9. – NOVENA: VALIDEZ DE LAS PRESENTES NORMAS

Las presentes normas son las únicas que rigen la relación entre el Cliente y StyleCM, reemplazando a todo pacto verbal o escrito que previamente haya regido a las partes.

Las cláusulas serán interpretadas siempre de manera que éstas produzcan efectos. Si en razón de la interpretación de las presentes normas, una o más de sus cláusulas devienen en nulidad, las demás seguirán siendo plenamente vigentes.

10.- DÉCIMA: SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

En todo momento nos tiene a su disposición para ayudarle. Le facilitamos diferentes vías para que se ponga en contacto con nosotros y en función de la ayuda que necesite:

Información sobre nuestros productos y/o pedidos: Si desea información sobre el servicio de compra, formas de pago, o si quiere conocer la situación de su pedido, escríbanos un correo a info@stylecm.com En caso de reclamaciones, el Cliente podrá dirigir su incidencia a través de los canales señalados. La reclamación será gestionada en un plazo máximo de 14 días hábiles.

11.- UNDÉCIMA: RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS

Los conflictos que puedan derivarse de la interpretación de estas normas serán resueltos por el tribunal que corresponda en la ciudad de Madrid de acuerdo a la ley vigente.

StyleCM 2019©Todos los derechos reservados